Bº JUAN FELIPE IBARRA

Delincuentes entran a una casa aprovechando que su dueña no estaba y se llevan $450.000 en dinero y bienes

Sucedió en una vivienda de calle Homero Manzi al 500.

Delincuentes ingresaron a la casa de una trabajadora independiente, y aprovechando que no había moradores, sustrajeron cien mil pesos en efectivo y bienes valuados en más de 350.000 pesos, según denunció la damnificada.

Pasadas las 22 del martes, Alejandra se presentó en la Comisaría Quinta e informó que regresó de trabajar y descubrió que delincuentes entraron en su casa —ubicada sobre calle Homero Manzi al 500— del barrio Juan Felipe Ibarra.

Según contó la víctima la vivienda se encontraba sin moradores y tal situación fue aprovechada por delincuentes que dañaron la seguridad de una de las puertas de ingreso a su habitación y se apoderaron de $100.000 pesos que estaban sobre la cama.

Además, los delincuentes se apoderaron de dos computadoras (una valuada en $259.000 y la otra en 30.000 aproximadamente) un par de zapatillas valuadas en $27.000, entre otros bienes que había dentro de la pieza.

La damnificada contó a la policía, que según las averiguaciones que había realizado en la zona, el autor del hecho podría ser un sujeto apodado "Negro" que reside en inmediaciones del lugar.

La Fiscalía de turno ordenó que la policía inicie averiguaciones sobre el hecho.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS