LIGA PROFESIONAL

Central probará hoy un equipo para recibir a Boca

Central Córdoba sabe que la parada del próximo domingo será bastante difícil por todo lo que representa Boca Juniors y porque, además, estará obligado a buscar un buen resultado en el estadio Único “Madre de Ciudades”.

El “Ferroviario” se entrenó ayer en el predio del Iosep y el entrenador Sergio Rondina empezó a planificar lo que será un duelo clave para tratar de volver al triunfo ante su gente en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Huevo” hizo ayer un trabajo especial en las tres líneas del funcionamiento colectivo de Central Córdoba y tratando de no perder ningún detalle.

Las posibilidades de introducir algunas variantes están en la cabeza del técnico que hoy se trasladará con sus jugadores al estadio Único para realizar una práctica de fútbol y poner a prueba a aquellos jugadores que a consideración del entrenador tendrán la oportunidad de enfrentar al último campeón del fútbol argentino.

Ya sin el delantero Abel Argañaraz que ayer fue presentado como flamante refuerzo de San Martín de Tucumán, Rondina tendrá que evaluar algunas opciones para reemplazarlo ya que se quedó sin uno de los atacantes que si bien no era titular, siempre estaba disponible en el banco de suplentes para aguardar su momento e ingresar.

No se descarta que ante la ausencia del jugador tucumano, se agilicen las gestiones para sumar otro delantero. Hasta ahora Central Córdoba movió poco el mercado de pases con las llegadas del santiagueño Enzo Kalinski, Alan Barrionuevo y Lautaro Montoya. Los tres ya están trabajando con el plantel y con la idea de ponerse a punto para empezar a pelear por un lugar entre las preferencias del entrenador.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS