LA PAMPA

Conmoción: una joven de 18 años asesinó a su bebé a puñaladas, apenas lo dio a luz

El padre del bebé llegó con el cuerpo del niño a la comisaría, pero no lograron salvarlo. Quedó detenido junto a la mujer que ahora es sometida a pericias para saber si puede afrontar el proceso judicial. Sus familiares aseguran que llevaban una relación absolutamente normal.

Una joven de 18 años fue detenida en las últimas horas, acusada de haber asesinado a puñaladas a su bebé inmediatamente después de haberlo dado a luz en su vivienda.

El terrible hecho ocurrió en Quetrequén, provincia de La Pampa y salió a la luz cuando el padre del bebé se presentó en la comisaría con el cuerpo del pequeño que presentaba numerosas heridas punzocortantes.

"En la madrugada de ayer se produjo un parto domiciliario en esta vivienda de Quetrequén, y la mujer inmediatamente habría dado muerte el bebé", indicó el fiscal Armando Agüero y señaló que se trabaja bajo instrucciones por "homicidio calificado, agravado por el vínculo".

Te recomendamos: Horror: asesinó de un tiro a su hijo de dos años, hirió a su pareja y se tiroteó con la policía

El funcionario judicial remarcó que "Los dos están demorados, esta mañana le tomamos declaración al hombre, mientras la mujer fue internada, ya que había dado a luz hacía pocas horas. Además, el juez ordenó una serie de análisis psicológicos y psiquiátricos para ver si puede enfrentar el proceso penal".

El caso causó conmoción en la ciudad y en los familiares de los padres del bebé, que señalaron que la pareja tenía una relación normal "con acuerdo de sus padres, convivían, no hay ningún dato negativo", detalló.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS