SERÁ ESTE SÁBADO EN LA CASA DIOCESANA

Habrá un encuentro para fortalecer vínculos entre nuevas parejas

El Movimiento Familiar Cristiano convoca a la reunión el Servicio de Recién Casados. Será por la tarde y se puede asistir con niños.

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) invita a participar del Servicio de Recién Casados, que se realizará este sábado 28, con la misión de fortalecer el vínculo conyugal y de familia.

El encuentro dará comienzo a las 17, y tendrá lugar en la Casa Diocesana, que se encuentra en calle Independencia 262, de la ciudad Capital.

Se aconseja que los recién casados que participen tengan más de 3 meses y menos de 7 años de convivencia.

"La sociedad actual ofrece modelos antagónicos donde se prioriza el individualismo, el consumismo y el libertinaje, por sobre el núcleo familiar, la austeridad y la fidelidad. Esto trae como consecuencia que muchos matrimonios se separen a los pocos meses de estar casados. Ante esta realidad que está presente, que nos duele, pero que no nos desanima ni paraliza, se activó el Servicio de recién casados el cual pretende acompañar, formar y fortalecer a las jóvenes parejas en Cristo, a través de reuniones programadas que lleven a la maduración de su matrimonio cristiano para la defensa de su unidad indisoluble", expresaron desde el MFC.

Se puede participar con hijos, ya que tendrán servicio de guardería.

Contacto

Para mayor información y consulta, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 154727798 (Juan) y 154086892 (Paula).


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS