ENGAÑOS

Acusan a carnicero de atacar sexualmente a una amiga en zona rural de Río Hondo

El informe médico habría confirmado lesiones en la denunciante, quien opuso resistencia al ataque.

Un carnicero quedó varado anoche al borde de la detención, al desestimar el juez un pedido de eximición de prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de una amiga, en la zona rural del departamento Río Hondo.

Según la presentación de la supuesta víctima, en abril el carnicero se presentó en su vivienda con la excusa de realizar una venta.

En minutos, la habría reducido, conducido a una habitación y sometido a sus bajos instintos. Luego, se retiró y abandonó a la damnificada con lesiones superficiales también. Cinco días después, la mujer arribó a un organismo policial e interpuso la denuncia que recayó en el fiscal Emanuel Sabater.


Defensa y ataque

Arrancó una batalla judicial y el carnicero contrató a un abogado, quien sostendría que no hubo ataque sexual.

Enfrente, la Fiscalía defiende la teoría del abuso sexual y solicitó al juez de Control y Garantías, Diego Vittar, la inmediata detención del sujeto.

Tal cual, Vittar refrendó un pedido de detención que la defensa habría neutralizado con un planteo de eximición de prisión, trascendió de esferas judiciales.

El recurso arribó a órbitas del juez Silvio Sálice, quien lo habría rechazo en la víspera, con lo cual adquiere contundencia el requerimiento de detención por “abuso sexual con acceso carnal”, se supo.

Al cierre de esta edición, una comisión policial buscaba afanosamente al carnicero, quien habría desaparecido de los lugares a los que acostumbraba frecuentar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS