LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba sale al mercado en busca de 4 a 6 refuerzos

Central Córdoba concluyó el lunes pasado su participación en la Copa de la Liga Profesional. Y si bien esta semana el plantel está de descanso, los que no descansan son el cuerpo técnico y la dirigencia, que ya trabajan en el rearmado del equipo.

El “Ferroviario” saldrá al mercado de pases en busca de refuerzos y la idea es incorporar entre cuatro y seis.

Todo dependerá de lo que ofrezca el mercado y lo que pueda aparecer, pero la intención es potenciar al equipo para un segundo semestre corto e intenso, con agenda apretada, en el que se jugará nada menos que su permanencia en Primera División.

Entre los puestos que pretende reforzar el entrenador Sergio Rondina están los de zaguero central, volante central, carrilero o extremo y centrodelantero.

Si bien comenzaron a trascender algunos nombres, todavía no hay nada concreto ni tampoco negociaciones avanzadas.

Recién son los primeros sondeos y habrá que esperar a la próxima semana para tener novedades. Uno de los primeros nombres que salió a la luz fue el del volante Guillermo Acosta, pero ayer renovó con Atlético Tucumán y quedó descartado. Otro nombre que se instaló es el de Francis Mac Allister, volante de Talleres de Córdoba, pero desde la dirigencia de Central catalogaron como “muy difícil” la llegada de uno de los hijos del “Colorado”, ex jugador de Boca Juniors. Es que hay otros clubes que lo pretenden, entre ellos Atlético Tucumán, quien por ahora parece picar en punta por el jugador que no es tenido en cuenta en la “T”.


Matías Laba

Tras haber finalizado su internación en Mendoza, Matías Laba regresó ayer a la provincia para continuar con el proceso posoperatorio. Desde el club agradecieron, en nombre del Dr. Gerardo Zamora, al Gobierno de la Provincia, que puso a disposición el avión sanitario para el traslado del jugador, así como también al SEM y todo su personal.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS