ZONA NORTE

Consumió pastillas y amenazó con matarse, pero su hermano lo auxilió

La drástica determinación de un joven generó momento de extrema tensión en el encargado de una de las torres de la zona norte de la ciudad, cuando uno de los moradores ingirió pastillas y amenazaba con quitarse la vida.

El episodio se registró cerca de las 2.30 de la madrugada cuando un empleado de seguridad observó que uno de los inquilinos de los edificios ubicados sobre calle Belgrano al 1000 pretendía quitarse la vida. Inmediatamente el empleado pidió ayuda y llamó a la policía.

Cuando personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 arribó al lugar se entrevistó con el hombre quien contó que dentro de uno de los departamentos había un joven con intenciones de matarse.

La policía llegó hasta la vivienda en cuestión y allí encontró a la víctima (46) quien ya se encontraba en compañía de su hermano (62) el cual pedía que llamaran una ambulancia.

El damnificado reveló que tenía problemas personales y económicos y por ello había ingerido gran cantidad de comprimidos de “Melatol”.

Cuando llegaron los paramédicos, la víctima se negó a ser trasladada al Regional. Los profesionales médicos lo asistieron en la vivienda e indicaron que se encontraba en buen estado de salud y que el medicamento consumido no le produciría ningún efecto tóxico en su organismo. Allí su hermano manifestó que acompañaría a la víctima y se haría cargo hasta tanto se encuentre bien.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS