TERRIBLE

VIDEO | Alfredo Casero estalló de ira contra Luis Majul: “No me tomés por pelot..."

Casero, visiblemente enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV e increpó a los conductores.

Momentos de tensión se vivieron cuando Alfredo Casero estalló de ira contra Luis Majul en medio del programa en vivo y abandonó el estudio de LN+. La escena que fue emitida en vivo, retrata el momento en el que el humorista se enoja con los periodistas a cargo del ciclo +Voces.

Se trata del violento episodio que tuvo lugar este viernes en horas de la noche, cuando Alfredo Casero, visiblemente enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.

En ese sentido, Casero había manifestado ofuscado: “Todos ustedes son una manga de... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”.

Los motivos del enojo

Al aire discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. En ese momento, el comediante cuestionó que en los medios se hable de la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseveró que muchas personas proyectan “guarismos que son mentira”, mientras, dijo, “se roban la República”.

Asimismo, manifestó: “Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas”. Y agregó: “Señores, déjense de joder, nos están robando la República”.

Tras pronunciar esas palabras, el humorista se retiró definitivamente del programa y el conductor, aún asombrado por lo ocurrido, continuó con la emisión del ciclo.
Tras pronunciarse de esta manera, el humorista se retiró definitivamente del programa y el conductor, aún asombrado por lo ocurrido, continuó con la emisión del ciclo.

Mirá el video

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS