BENEFICIO

El intendente Ibáñez inauguró una plaza en paraje Malacara

AÑATUYA, Taboada. Los niños y familias podrán disfrutar y compartir un nuevo espacio en el paraje Malacara, departamento General Taboada.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, dejó inaugurada una plaza que lleva el nombre de “Juan Manuel Barrientos”, un joven muy querido oriundo de esa localidad que falleció con apenas 17 años.

En el lugar, Ibáñez expresó su alegría por la culminación de los trabajos y señaló: “Se trata de una intervención más entre otras que ya hemos hecho en la ‘Capital de la Tradición’ y parajes rurales”.

Luego recordó la instalación de luminarias Led para el alumbrado público inaugurada el año pasado “y de esta manera contribuimos a mejorar la seguridad y el disfrute de las familias del sector”.

Los vecinos del paraje Malacara se mostraron contentos por este nuevo logro para el lugar y se comprometieron a continuar trabajando en equipo y acompañar al intendente Ibáñez para alcanzar otras metas.

Las autoridades presentes indicaron que la plaza será el lugar donde vayan los vecinos a compartir.

Ricardo Landriel, pastor en la Iglesia de El Malacara, expresó: “Estoy muy feliz por este momento. Hubo mucho sacrificio para llegar a esto, desde el intendente (Ibáñez) hasta la comisión del lugar y agradezco a todos los obreros municipales. Gracias a Dios se pudo lograr esto. Siempre quise que pasara esto y ahora se hace realidad y nosotros debemos cuidar todo lo que se logra”. En el lugar también estuvieron presentes los papás del joven Juan Manuel Barrientos, que falleció hace un tiempo producto de una enfermedad. Ahora la plaza lleva su nombre.

“Gracias a los vecinos y al intendente Ibáñez por haber propuesto que la plaza llevara el nombre de mi hijo. Es una emoción muy grande”, expresaron ante los presentes. La concejala Susana Leguizamón también destacó el trabajo de la familia municipal y la gestión de Ibáñez para materializar la inquietud de los pobladores.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS