En Colonia Dora avanza la construcción de más viviendas sociales
COLONIA DORA, Avellaneda. La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, recorrió los trabajos de construcción de viviendas sociales en la zona rural. Estas tareas avanzan a buen ritmo y tienen por objetivo brindar una casa digna a varias familias.
En la oportunidad, Mansilla visitó a la familia Gómez, en Colonia Alcira, que sufrió el derrumbe de parte de su vivienda durante el pasado temporal.
Sobre la aplicación de este programa, siete familias ya recibieron las llaves de sus casas a principio de mes.
En esa oportunidad, la intendente manifestó: “Estoy muy contenta y agradecida con este programa tan importante, ya que llevamos más de 150 viviendas construidas en nuestra localidad y parajes vecinos”.
Añadió: “El objetivo es seguir por la senda del progreso, con obras que podemos llevar adelante con el apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y decirles a los vecinos que seguiremos cumpliendo más sueños”.
Desde el Gobierno provincial también se destacó que “este programa está beneficiando no solamente a muchas familias de nuestra provincia, sino también el ladrillero de la zona, los corralones de materiales y la mano de obra de muchas personas que se emplea para la construcción de las viviendas”.
En ese marco, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai, instó a la intendente Mansilla y al diputado Juan Sequeira a “seguir trabajando como lo vienen haciendo. Se han hecho muchas cosas, pero quedan aún muchas por hacer”.