Una mujer denunció que su hijo le hurtó más de $95 mil que tenía ahorrados
La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer que acusó que su propio hijo le robó dinero que tenía guardado en su domicilio y, además, se transfirió dinero desde la cuenta bancaria de la damnificada, a la que ingresó desde el celular de la misma.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de apellido Franco, domiciliada en el barrio Mariano Moreno, se presentó en la Comisaría 45 para denunciar a su hijo de 23 años.
Ante los uniformados, la mujer habría relatado que había descubierto que el joven le había sustraído $95 mil que tenía ahorrados y guardados en su domicilio.
Además, el muchacho habría tenido acceso a la cuenta bancaria de la denunciante a través del home banking en el celular de la damnificada, desde donde se habría transferido una cifra menor a su propia cuenta.
Ante esa situación, la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, habría resuelto que se le remitan los informes y declaraciones, para incorporarlos al legajo y tomar nuevas medidas en la causa.