Un delincuente le apuntó con un arma a una empleada de un local comercial para apoderarse de dinero y un teléfono celular
La damnificada atendía un comercio en calle Mendoza entre 25 de Mayo y Buenos Aires.
Un delincuente portando un arma de fuego ingresó anoche a un local comercial ubicado en calle Mendoza entre 25 de Mayo y Buenos Aires y se apoderó de una importante suma de dinero y un celular tras amenazar a una empleada que se encontraba atendiendo al público.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró anoche pasadas las 21 en un outlet emplazado en pleno centro de la ciudad.
La empleada habría revelado a los policías que el asaltante le apuntó con el arma, por lo que le dijo que se llevara lo que quisiera.
Las fuentes señalaron que la damnificada aún se encontraba en evidente estado de nerviosismo por la situación vivida.
Los funcionarios policiales entrevistaron a vecinos de la zona y posibles testigos, para tratar de obtener mayores datos sobre la fisonomía y vestimenta del delincuente.
Se montó un operativo por la zona, pero no obtuvieron resultados positivos.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Nathalia Malachevsky, la cual dispuso la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos, así como también el análisis de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al delincuente. Intervino la Comisaría Primera.