OBJETIVO

''Todavía estoy esperando 6 o 7 jugadores para tener el plantel completo''

El DT del "Ferroviario" destacó la manera en la que su equipo está llevando a cabo la pretemporada, pero confesó que necesita reforzar todas las líneas. Se vienen días claves de negociaciones.

Este 2022 será muy especial para Central Córdoba. La temporada de la Liga Profesional tendrá muchos componentes interesantes y para el representante santiagueño en la elite del fútbol argentino, la exigencia será enorme.

Su entrenador, Sergio Rondina lo sabe y busca conformar un equipo largo, de la mejor manera posible y con los intérpretes que considera necesarios.

Ayer se cerró una nueva semana de trabajos para el "Ferroviario", en el marco de una pretemporada con caras nuevas y según anticipó el propio técnico, a la que se sumarían más nombres en las próximas horas.

"Nos están faltando refuerzos en todas las líneas. El tema de César (Rigamonti) nos obliga a incorporar un arquero más. Nos están faltando hombres en la línea defensiva. Quizás en el ataque estoy con un poco más de opciones aunque espero algunos nombres más. Todavía estoy esperando seis o siete jugadores para tener el plantel completo", confesó Rondina ayer, al cerrar otra jornada de entrenamientos.

"En el medio necesito más hombres. Tengo por ahora a Mateo (Montenegro) solo de cinco, teniendo en cuenta que el Kily (Vega) se iría en este mercado de pases. Creo que no va a estar. Así que nos falta ahí. Por izquierda está Grahl solamente y necesitamos reforzarnos", remarcó el DT de Central Córdoba.

A su vez, Rondina agregó: "Pudimos hacer cuatro días de doble turno y los chicos terminaron bien. Los nuevos se van adaptando al club y conociendo todo. Estoy esperando poder contar esta semana con la mayoría del plantel para poder trabajar y seguir mejorando; hay tiempo todavía", puntualizó el "Huevo".

Por último, Rondina elogió la manera en la que pudieron llevar a cabo los trabajos sus futbolistas.

"Fue una semana positiva desde lo grupal y lo individual. También los chicos que tuvieron Covid-19 pudieron trabajar de manera diferenciada y lo hicieron bien", cerró el entrenador de Central Córdoba.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS