A MARLENE SE LE ESCAPÓ UNA PISTA QUE ALERTÓ SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ

Evaluna y Camilo ¿esperan una niña?

En la presentación de un proyecto personal, Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, reveló qué consejos le da a su hija sobre la maternidad.

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner va ganando cada vez más terreno en la exposición mediática. Tras estar en el ojo de la tormenta por el rumor de una tensa relación con su flamante nuera, Stefanía Roitman, ahora volvió a quedar expuesta por haber revelado, supuestamente, el sexo del bebé que espera su hija Evaluna junto al cantante Camilo. Lo hizo durante la presentación de una línea orgánica de ropa para bebé, que se suma al libro "El día que Dios te creó", que escribió antes de saber que su nieto/a Índigo vendría en camino, y que permitirá a los futuros padres ir rellenando con su propia historia.

El tema es que mientras Marlene brindaba una entrevista a Pampito, el panelista de "Mañanísima", ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, se le escapó un comentario que se convirtió en pista para quienes quieren saber si Evaluna tendrá varón o mujer.

"Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella", expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Inmediatamente hizo una pausa y trató de arreglar lo que había dicho: "Cómo me gustaría vestir al… bebecito", aclaró, pero entre risas, expresó: "Dije 'ella'. Ojo, que puede ser niña".

Por otra parte, Marlene reveló qué consejos le da a su hija durante el embarazo: "Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas", contó que le advirtió a su hija. Y sumó: "Yo le decía antes a ella 'ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir 'voy a estar dos años sin separarme de mi bebé'".

"Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito y puedas estar con él pegadito todo el tiempo", contó.

Por otra parte, remarcó: "Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS