INVESTIGACIÓN

Le arrebataron la cartera con $70.000, a una empleada municipal

Los delincuentes huyeron en una motocicleta de 110 cilindadras. El ataque se registró pasadas las 16 de ayer. La policía está tras sus pasos.

Una mujer, que se encontraba esperando el colectivo a plena luz del día fue blanco de delincuentes quienes amenazándola con un arma le quitaron el teléfono celular y una cartera donde tenía 70.000 pesos.

El nuevo ataque de motochorros, sucedió cerca de las 16.10, cuando la víctima —residente en la zona— se encontraba en la intersección de calles Combate de los Pozos y Lavalle del barrio San Martín.

Según el relato de la damnificada, fue abordada por dos sujetos en una motocicleta de 110 cilindadra que subieron con el rodado hasta la vereda. Allí el que viajaba como acompañante descendió y se fue sobre ella.

Amenazándola con lesionarla con un arma que tenía entre sus prendas, el malviviente le arrebató el celular que llevaba en las manos, para luego forcejear con la víctima y despojarla del bolso que traía colgado en uno de sus hombros.

La damnificada luchó con el delincuente, pero no pudo impedir que huyera con sus pertenencias.

Con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga por Belgrano para luego tomar hacia calle Ituzaingó. La víctima allí pidió ayuda a los vecinos, quienes alertaron a los efectivos de la Comisaría 15.

La mujer sostuvo que dentro de su cartera tenía 70.000 pesos en efectivo, su documentación personal y elementos de higiene. Los uniformados realizaron recorridos por la zona para buscar a los arrebatadores —con los datos aportados por la víctima— pero los resultados fueron negativos.

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, enterado de la situación ordenó que se solicitase colaboración al programa Alerta Banda, para ubicar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS