AÑATUYA

El intendente Ibáñez instó a "priorizar todo los que nos une"

"La senda del diálogo y la confianza que nos permitió conseguir importantes logros", acotó el mandatario añatuyense.

El intendente de la "Capital de la Tradición", Héctor Ibáñez, brindó un mensaje a las familias añatuyenses, de la zona rural y a los empleados municipales con motivo de las fiestas de fin de año, en el que instó a seguir trabajando y priorizar "todo lo que nos une, ya que de esa manera lograremos los objetivos propuestos".

"Durante este año, al igual que los anteriores, decidimos transitar por la senda del diálogo y la confianza que nos permitió conseguir importantes logros", acotó Ibáñez.

"Como intendente he sentido el aprecio y el respaldo de la gran mayoría de los añatuyenses, a pesar de las diferencias que puede haber. Pero como he dicho en otras oportunidades: sigamos priorizando todo lo que nos une y el éxito estará asegurado", expresó.

"Como intendente y como vecino, deseo que esta Nochebuena podamos encontrarnos y disfrutar con nuestros seres queridos. Hagámoslo con alegría y responsabilidad", agregó Ibáñez.

El jefe comunal también tuvo palabras para la familia municipal: "Felicidades para todos. Brindo por ustedes y por cada momento compartido, por sus familias, por cada uno de sus sueños y que el Niño Dios nos acompañe". Cabe señalar que en el transcurso de la presente semana la Municipalidad de Añatuya entregó más de 1.300 cajas de Navidad a los municipales.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS