GRAVE

Depravado atacó a dos hermanas que realizaban reparto de comida

Ellas llegaron a una gomería para guarecerse de la lluvia y fueron sorprendidas por el acusado. Lo siguieron en moto, pero huyó.

Dos hermanas, que realizaban reparto de comida, fueron víctimas de un aberrante hecho cuando un depravado sujeto se acercó a ellas y les tocó las partes íntimas, mientras se encontraban en una gomería cerrada aguardando que cesara la intensa lluvia que caía en ese momento.

El hecho salió a la luz durante la siesta del domingo, cuando las víctimas —de 19 y 26 años— se encontraban en inmediaciones de calle Pública y ex vías del FFCC, en cercanías del barrio Ramos Mejía de la ciudad de Clodomira y fueron abordadas por el depravado.

Según consta en la denuncia que realizó la adolescente de 19 años, ella se encontraba realizando trabajos de reparto de comida y en un determinado momento le solicitó a su hermana mayor que la acompañara a entregar un pedido.

Así fue que ambas subieron en una moto (conducida por la mayor) y en la mencionada intersección las sorprendió una intensa lluvia por lo que decidieron buscar refugio en una gomería de la zona, la cual estaba cerrada al público.

Quince minutos más tarde, al ver que la lluvia había calmado decidieron continuar con el viaje. Allí fue cuando observaron que un sujeto venía caminando por la calle República (de sur a norte) y tras caminar unos metros subió a la vereda y al ver que las jóvenes arrancaban el rodado para retirarse, él avanzó sobre las víctimas y les tocó las partes íntimas.

Ellas comenzaron a gritar y el depravado se dio a la fuga. A unos pocos metros no conforme con el abuso, se quitó la remera, quedó con el dorso descubierto y comenzó a masturbarse frente a ellas.

Las hermanas lograron arrancar el rodado y el depravado empezó a escapar. Ellas salieron tras sus pasos y lo perdieron de vista cuando el depravado se internó en una zona montuosa, en cercanías de una cancha de fútbol, conocida como "Cuero".

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. María Alicia Falcione, tomó conocimiento de la situación y ordenó que la División Investigaciones, a través de las cámaras de seguridad, identificara al infame depravado.

Además la funcionaria judicial dispuso que la hermana de la denunciante brindara su declaración testimonial. Los uniformados no descartaban anoche llevar adelante nuevas medidas en las próximas horas para dar con el paradero del acusado.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS