CENTRAL CÓRDOBA

Habría al menos dos cambios para mañana

Anoche viajó la delegación a Buenos Aires y recién hoy, en Casa Amarilla, Rondina dirigirá una práctica de fútbol.

La derrota ante Vélez caló hondo, pero en Central Córdoba no hay tiempo para lamentos. La delegación viajó anoche a Buenos Aires porque mañana visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 15.45 y por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Y si bien el entrenador recién hoy realizará una práctica de fútbol, en Casa Amarilla, se espera que al menos haya dos cambios con respecto al elenco titular que cayó 2 a 1 ante el Fortín, en el Madre de Ciudades.

 

Cristian Vega y Franco Sbuttoni, ya recuperados de sus desgarros, volverán al elenco inicial. El DT considera que este es un momento en el que necesita de los referentes del plantel y tanto el capitán como el defensor se mostraron comprometidos con la causa. Sbuttoni reemplazará a Federico Andueza, mientras que el "Kily" podría ingresar en lugar de Matías Mier.

 

De esta forma, un probable equipo para visitar mañana al "Lobo" sería con César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Vega, Juan Galeano y Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas.

 

El resto de los jugadores que completaron la delegación que viajó anoche son: César Taborda, Andueza, Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Mier, Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Claudio Riaño, Lucas Melano, Lucas Brochero, Abel Argañaraz y Milton Giménez.

 

Central Córdoba se ubica en el último lugar de la tabla, con doce puntos, y acumula seis fechas sin poder ganar, con cinco derrotas y un empate. Además, está en la zona roja de la tabla de los promedios del descenso, en la que solamente supera a Patronato y Aldosivi.

 

La situación es delicada y la gente ya perdió la paciencia, tal como lo hizo notar en el partido ante Vélez. Pero en el Ferro se ilusionan con salir a flote.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS