LA BANDA

Regresó ebrio, golpeó a su hijo e intentó lesionar a su pareja con una botella de vidrio

Una mujer salió corriendo de su casa —ubicada en el barrio Matadero Viejo de La Banda— para pedir ayuda a la policía ya que su concubino (58) había regresado alcoholizado de la calle y pretendía golpearla con una botella de vidrio.

 

El violento incidente se registró cerca de las 23.30 del martes cuando el acusado volvió a su casa, tras haber pasado más de 24 horas en la calle, e ingresó hasta la habitación de uno de sus hijos, a quien comenzó a reclamarle que le había destruido su teléfono móvil.

 

Ante los gritos, la víctima (40) quien se encontraba acostada, rápidamente fue a ver qué sucedía con el menor. Allí observó la discusión y a los empujones sacó a su pareja de la habitación del adolescente para evitar que lo agrediera.

 

Allí fue cuando el salvaje se volvió contra ella y la tomó del cabello. Más tarde agarró una botella de cerveza vacía, que estaba sobre la mesa y amagó con arrojársela por lo que ella huyó.

 

Por detrás suyo, también corrió su hijo quien logró alcanzarla en una motocicleta y trasladarla a la Comisaría 14 donde denunció lo sucedido.

 

Los policías, con orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intramifiliar, fueron hasta la casa de violento y lo apresaron.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS