Güemes sufrió una dura goleada como local ante Guillermo Brown
Con un doblete de Tomás Assennato y otro de Ivan Arbello, el equipo de Puerto Madryn le propinó un duro golpe al Gaucho que ahora acumula ocho fechas sin sumar de a tres puntos.
Güemes no levanta cabeza y pese a su regreso a La Isla, mostró una pálida imagen para terminar cayendo por goleada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Tomás Assennato e Ivan Arbello, marcaron los tantos para la visita.
De entrada el Gaucho intentó manejar la pelota, pero lejos de mostrar el juego que lo llevó a terminar primero en la primera rueda, sufrió ante un equipo compacto que supo cuándo golpear.
A los 35 minutos de la primera parte, un doble cabezazo estampó la primera diferencia. Banega apareció solo en el área y asistió a Assennato, quien abrió el marcador.
Los dirigidos por Martel, se mostraron desorientados tras un primer tiempo en el que nada le salió.
Ya en el complemento, la visita continuó con el manejo del partido y en apenas tres minutos definió el encuentro.
A los 18, apareció Iván Arbello para estampar el 2 a 0 y a los 21 la figura del encuentro, Assennato, amplió para los de Chubut.
Más empujado por amor propio que buen juego, el Gaucho intentó el descuento, pero quedó reflejado el mal funcionamiento en esta segunda parte de la Primera Nacional.
No hubo tiempo para más. Fue final y derrota para Güemes que lleva ocho fechas sin sumar de a tres puntos con cinco empates y tres caídas, perdiendo también la oportunidad de regresar a la primera colocación.
En la próxima jornada, a Güemes le tocará visitar a San Martín de de San Juan buscando volver a la senda del triunfo y recuperar el terreno perdido en la lucha por un ascenso a Primera División.