LA BANDA

Ebrio, un pasajero agredió a remisero y a agente de policía

El conductor del auto de alquiler al ver que el acusado se negaba a pagar lo llevó hasta donde estaban los uniformados.

Un sujeto, en avanzado estado de ebriedad, terminó en la Comisaría, tras agredir al remisero que lo trasladaba y a un agente de la policía, en un puesto de control, ubicado sobre avenida Belgrano y Antártida Argentina, durante la noche del domingo.

 

La policía informó que el incidente se registró cerca de las 21.30, cuando un remisero se hizo presente en la garita y pidió ayuda al uniformado que se encontraba de guardia, porque su pasajero lo había agredido y se negaba a abonarle el dinero del viaje.

 

Ante esa situación el acusado descendió del vehículo y comenzó a insultar al remisero, para luego tomarse a golpes. Ante esta situación, el funcionario policial, de apellido More, intervino con fin de evitar lesiones entre ambos.

 

En ese momento, el "pasajero" comenzó a increpar al efectivo, con intenciones de agredirlo físicamente, por lo que fue reducido por More, quien en ese momento se encontraba en compañía de otros uniformados.

 

Una vez reducido, el acusado fue trasladado a la Comisaría donde se lo identificó y se estableció que residía en el barrio John Kennedy, en ciudad Capital. Por orden de la Fiscalía quedó en la dependencia policial, acusado de atentado y resistencia a la autoridad policial.

 

Mientras que el trabajador del volante entregó las pertenencias del acusado y se retiró del lugar, manifestando que no realizaría denuncia penal en su contra.

 

En el caso intervino la Dra. Natalia Saavedra, fiscal de turno.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS