Mama, un Colectivo de Sueños trabaja en el marco del "Ecocanje
En las últimas horas se concretó la entrega de botellas plásticas al IPVU, las cuales servirán para la fabricación de ladrillos ecológicos.
Integrantes del área "BioMama" de la Asociación Civil Mama, Un Colectivo de Sueños, realizó la entrega de botellas plásticas al IPVU para la fabricación de ladrillos ecológicos que serán utilizados para la construcción de espacios comunitarios. El acto se concretó en la Biblioteca Popular Club de Maestros, dentro de la llamada Campaña de Ecocanje.
"Estas botellas recolectadas se suman a un trabajo de concientización que viene realizando la asociación civil. Es un tema que nos atraviesa todos los días en cuanto a la temática de la basura, buscando repensar y rediseñar entre todos, una nueva realidad ambiental. Esto se suma a la " iniciativa que se enmarca dentro de las políticas de concientización ambiental que el municipio y la intendente, Ing. Norma Isabel Fuentes, viene implementado en diferentes ámbitos, buscando generar una ciudad cada vez más verde y sustentable", expresaron desde "Mama, un Colectivo de Sueños".
Continuidad
Vale indicar que el trabajo por el medio ambiente continuará, ya que la asociación se encuentra comprometida a colaborar con la campaña, y que tuvo una gran adhesión por parte de toda la comunidad santiagueña.