AÑATUYA

Jornalero fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra, una niña de 12 años

Tía paterna de la víctima realizó la denuncia, enterada del calvario que vivía su sobrina en la casa que compartía con el acusado.

Por orden de la Unidad Fiscal de Añatuya, durante el fin de semana, la policía detuvo a un sujeto —de 36 años, domiciliado en el paraje Canal Melero— acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor, quien sería hija de su pareja.

Según la investigación —a cargo de la fiscal Dra. Alejandra Sobrero— el sujeto está acusado de someter sexualmente a una menor de 12 años, aprovechando que la víctima quedara a solas con él en la casa que compartían.

De las averiguaciones se estableció que el acusado —quien trabaja como jornalero— vivía desde hace más de once años con la madre de la menor, con quien tiene tres hijos en común, todos menores de 10 años.

La denuncia la realizó su tía paterna cuando la menor le confesó el calvario que vive desde que tiene seis años aproximadamente. La víctima, que se trasladó hasta la Comisaría con la denunciante, manifestó a los uniformados que le avisó de los abusos a su mamá, pero ésta nunca le creyó.

Ante tamaño relato, la fiscal ordenó urgente accionar, autorizó al departamento de División Robo y Hurtos para la inmediata detención del individuo quién quedó alojado en la alcaidía de la Departamental 13.

En tanto la víctima fue examinada por el médico forense y en los próximos días será entrevistada por los psicólogos del cuerpo médico forense a través de una Cámara Gesell, donde podrá aportar más detalles de los aberrantes ultrajes que sufría.



TAGS abuso sexual con acceso carnal
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS