LORETO

Thiago estaba en el monte con una crisis nerviosa

La desaparición movilizó a la policía.

La búsqueda del menor Thiago Herrera que movilizó a la Policía y los vecinos de Loreto la noche del domingo, concluyó ayer en la madrugada, después de que el niño de 12 años fuera hallado en una zona montuosa a 200 metros de su vivienda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Thiago fue encontrado en una zona montuosa, a 200 metros de su casa ubicada en el barrio Centenario de Loreto, y al momento del reencuentro con su familia presentaba escoriaciones y una crisis de nervios, lo que motivó su traslado al Hospital Zonal para ser asistido.

Cabe recordar que el domingo alrededor de las 11, el menor había salido de su vivienda para recoger leña y perdieron su rastro.

Con el correr de las horas, la incertidumbre y el temor se fueron adueñando de todos los vecinos y en la noche del mismo día, decenas de personas salieron a las calles a colaborar con los papás de Thiago, que junto con la Policía recorrían distintas zonas en busca del menor. En las primeras horas de la búsqueda crecía el temor, ya que circularon numerosas versiones e incluso se hicieron eco de los dichos de una supuesta vidente que aseguraba que un hombre se lo había llevado y que  lo había herido. Por fortuna, el menor ya está con su familia mientras se trata de establecer que fue lo que pasó.


TAGS Loreto
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS