Otra vez, dos bandas se enfrentaron a balazos, con varias "tumberas"
Cuando la policía llegó aunaron fuerzas y se volvieron contra los uniformados. Adolescente fue demorado.
Los hechos de violencia en el barrio Avenida —en la ciudad de La Banda— no tienen fin. A plena luz del día, dos grupos antagónicos decidieron dirimir sus diferencias a los tiros, para quedarse con el liderazgo de la zona.
Esta vez, los graves hechos —que por fortuna no terminaron con personas lesionadas— se produjeron cerca de las 11, cuando la policía tomó conocimiento que en inmediaciones de calles Ecuador y Antajé había incidentes con armas de fuego.
Rápidamente personal de la Comisaría 15 —junto con sus pares de la División Prevención Nº4— llegó al lugar y encontró a varios jóvenes, integrantes de dos sectores diferencias del barrio, agrediéndose, y realizando disparos.
Inmediatamente intervinieron para evitar que ocurra una tragedia. Lejos de verse persuadidos, los revoltosos ante los uniformados olvidaron sus diferencias y aunaron fuerzas para hacerle "frente" y evitar ser aprehendidos.
La policía que trabajó en el lugar informó que los acusados hicieron disparos y arrojaron ladrillos en contra de las unidades de la policía, pero por fortuna no hubo efectivos lesionados.
Tras el ataque los acusados se replegaron a sus inmuebles logrando los uniformados aprehender solo a uno de ellos —un adolescente de 18 años, de apellido Gutiérrez— quien fue trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno —Dr. Hugo Herrera— tomó intervención en el caso y ordenó medidas para apresar a todos los violentos. Peritos realizaron los trabajos de rigor en el lugar donde secuestraron los objetos utilizados entre bandos y contra los uniformados.