AVERIGUACIONES

Ingresan a las oficinas de una conocida distribuidora y se llevan más de $250.000

El dueño del lugar manifestó que en ese momento no había ningún empleado, ya que salieron a repartir mercadería en la zona. No violentaron nada para cometer el robo.

Una conocida distribuidora del barrio Centro de La Banda fue el blanco, ayer por la.mañana, del robo de al menos 250.000 pesos.

La investigación judicial y policial comenzó cuando un empresario de apellido Nader (65) se presentó en la Comisaría 14 -minutos después de las 9- y denunció que desconocidos ingresaron a su comercio y se llevaron una gran cantidad de dinero.

El damnificado, residente en el barrio Centro, contó que es propietario de una distribuidora -ubicada en Aristóbulo del Valle, casi San Martín- y que minutos antes, cuando se presentó en su comercio, que funciona en el mismo lugar de su domicilio notó que el dinero que tenía en un cajón, no estaba.

Según expresó Nader, el botín es fruto de la recaudación y se encontraba en una oficina, la cual no tenía ninguna de sus aberturas violentadas por lo que dijo que no se explica cómo ingresaron los delincuentes.

Nader agregó que en ese momento, los empleados -de quienes dio todos sus datos personales- no se encontraban en el lugar ya que se habían trasladado a la municipalidad para descargar mercadería, por lo que no quedó nadie en la escena del ilícito.

Sostuvo que el dinero estaba discriminado en dos fajos de cien mil y un fajo de cincuenta mil, todos ellos en billetes de mil pesos. Además manifestó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

Averiguaciones

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que se diera intervención a los efectivos de la División Robo y Hurto Banda. También solicitó que se pidiera colaboración al programa Alerta Banda, para buscar a los maleantes a través de las cámaras de seguridad.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar. Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas y los uniformados trataban de esclarecer el atraco.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS