VENGANZA

Sedujo al sujeto que la violó cuando era niña, fueron a un hotel alojamiento y lo asesinó

Vecinos escucharon los balazos y alertaron a la policía. La joven, que ahora tiene 18 años, dijo que lo hizo porque la Justicia nunca lo encarceló pese a las denuncias que se realizaron cuando la ultrajó.

Una escalofriante historia se conoció el día de ayer en la ciudad de Olanchito, en Honduras, luego de que una mujer asesinara a un sujeto en un albergue transitorio de esa ciudad.

Según expresaron los medios de aquel país, vecinos del hotel alojamiento alertaron a las autoridades ayer poco antes de las 22, luego de escuchar disparos que provenían de dicho lugar. 

Una vez allí, la policía ingresó a una de las habitaciones y encontró a un sujeto muerto en una cama y a una joven que confesó haber sido la atacante.

Al ser detenida la mujer, identificada luego como Lisby Dayana Alen Bardales de 18 años, confesó que lo mató ya que el difunto la había violado cuando era niña. Además, detalló los pormenores de cómo lo sedujo para llevarlo hasta allí y lograr su cometido.

En su testimonio, Bardales argumentó que tomó esta extrema medida ya que la Justicia de la ciudad nunca había detenido al violador, identificado como Martín Adonay Carbajal de 51 años, pese a las denuncias y pruebas que se habían presentado en aquel entonces. 

Recién ahora, la Justicia investigará los pormenores del incidente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS