Sorprenden a varias personas en un cumpleaños de 15
Unos 40 invitados participaban de la reunión ilegal, en la ciudad de Sumampa.
La policía tuvo un arduo trabajo durante la madrugada de este domingo, poniendo fin a reuniones no autorizadas en el interior provincial, como la celebración de un cumpleaños de 15 en Sumampa.
La crónica policial narra que, pasada la media noche, personal de la Cría. Comunitaria Nº 33 Sumampa detectaron un cumpleaños de quince, en la localidad de Navarro distante a 50 km de la ciudad de Sumampa.
En el lugar se encontraban reunidas gran cantidad de personas, las que, al ver llegar la patrulla, comenzaron huir. Lo sorprendente del hecho fue ver todo tan organizado y hasta ornamentado, haciendo oídos sordos, los organizadores, a las restricciones sanitarias.
En este sentido los uniformados se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien manifestó, estar celebrando el cumpleaños de 15 de su hija con una cantidad aproximada de 40 invitados, por lo que de inmediato el lugar fue desalojado.
Lo actuado por la policía fue puesto en conocimiento del Fiscal Dr. Robles, quien dispuso que se identifique al propietario del inmueble, imputándole el (Art. 205 C.P) E.P Salud Pública. En tanto a los asistentes identificados, siendo los mismos oriundos de diferentes parajes y localidades del departamento Salavina.