Finalizó capacitación pedagógica para el equipo de salud
Más de 50 profesionales, entre médicos, psicólogos, licenciados en enfermería y asistentes sociales participaron de la propuesta.
Organizado por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se desarrolló desde de agosto del 2020 una Capacitación Pedagógica para profesionales del área de la salud, de 700 horas cátedra.
La misma contó con resolución del Honorable Consejo Directivo, respondiendo a una amplia expectativa.
La capacitación estuvo a cargo de un equipo de profesionales integrado por la Dra. María Beatriz Taboada, Dra. Sofía Ávila, Dra. Lucía Paradelo, Lic. Giselle Arduino, y la especialista en Educación Superior, Amanda Anríquez en diferentes seminarios.
Más de cincuenta profesionales entre médicos, psicólogos, licenciados en enfermería, asistentes sociales, etc. defendieron exitosamente su trabajo final logrando una acreditación que les permite demostrar sus conocimientos de las competencias básicas para el ejercicio profesional docente en el Sistema Educativo.