Güemes dejó escapar un partido increíble y apenas empató
En el Estadio Único Madre de Ciudades, el Gaucho dejó pasar una gran chance. Esta tarde, empató ante Deefensores de Belgrano 2 a 2, después de haber tenido una ventaja de 2-0 al final de la primera mitad.
El local comenzó el partido siendo superior y rápidamente abrió el marcador, con el gol sobre los 10 minutos de Claudio Vega, quien conectó de derecha un centro de Javier Bayk por el centro del área para el 1 a 0 parcial.
Güemes dominaba las acciones y no pasaba sobresaltos ante un rival que no encontraba los caminos. Fue así que llegó el segundo, con otra jugada por izquierda, con un buen centro de Boasso aprovechado por la Bestia Romero, quien de cabeza marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el equipo de Martel sostenía el encuentro y a los 34’, llegó el descuento de la visita, a través de Juan Manuel Olivares. El Gaucho se quedó y lo pagó caro. A los 43 el ingresado Lautaro Mur conectó un córner en el primer palo, sorprendiendo a Salvá y a todo Güemes. De esta manera, el equipo azulgrana sumó un punto con sabor a derrota en el estadio Único.