Buscan a un joven que, tras recibir amenazas, salió de casa a bordo de un BMW
Tiene 28 años y fue visto por última vez el viernes.
La Policía y la Justicia se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 28 años que habría sido visto por última vez el domingo y que en las últimas semanas había estado recibiendo amenazas, según reveló su pareja.
Se trata de Ángel Agustín Llamazares de 28 años, domiciliado en el barrio Sargento Cabral.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, la pareja, una joven de apellido Palavecino, se presentó en la Comisaría 2da ayer en horas de la siesta y señaló que su marido no había regresado desde el domingo.
La mujer explicó que Llamazares había pagado una importante suma de dinero por una deuda de juegos la última semana, situación por la que había estado recibiendo amenazas y que el domingo salió en su automóvil BMW gris, sin regresar hasta anoche.
Por disposición de la fiscal de turno, tomaron intervención en el caso efectivos de la División Trata de Personas, quienes tomaban entrevistas a familiares, amigos, vecinos e incluso a la persona a la que habría pagado la deuda.
Hasta anoche no había surgido ningún indicio sobre el paradero de Llamazares, pero las fuentes deslizaron que no sería la primera vez que se ausenta por días de su domicilio.