TRIBUNALES

Abusó sexualmente de su propia hija y continuará preso

La fiscal Jésica Lucas investiga el caso.

Un hombre sospechado de haber abusado sexualmente a su propia hija, continuará tras las rejas después de que el juez de Control y Garantías hiciera lugar al pedido de la Fiscalía y dictara la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, la Dra. Jésica Lucas, fiscal de la Unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó la prisión preventiva para un hombre acusado del supuesto delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia” en perjuicio de su hija menor de edad.

Según develaron en la audiencia, la causa se inició en el departamento Pellegrini, luego de la denuncia por los abusos a los que era sometida la menor de 12 años por parte de su propio padre.

En la audiencia, la representante del Ministerio Público Fiscal expuso las evidencias con las que cuenta y los peligros procesales que existen -a su criterio- si el acusado recupera su libertad, por lo que solicitó la prisión preventiva para el supuesto depravado.

El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, luego de escuchar a las partes, hizo lugar a la solicitud de la fiscal y resolvió que el acusado continúe detenido con prisión preventiva por el plazo de ley.


TAGS abuso sexual con acceso carnal
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS