COLOMBIA

Graves disturbios en la previa y el partido se juega en medio de detonaciones y gases lacrimógenos

El partido debió ser interrumpido a los 23 minutos porque los jugadores se vieron afectados. Se escuchan ruidos de bombas en las afueras.

Colombia está en estado de ebullición y River tuvo la particularidad que por Copa Libertadores le tocó viajar ahí esta semana y la anterior. Pese a las dudas por los conflictos sociales, Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, confirmó que el partido de esta noche ante Junior se jugaba y así sucedió.

En la previa del encuentro entre Junior y River hubo graves disturbios en las inmediaciones. Ya con el partido en marcha, este debió ser interrumpido a los 23 minutos del primer tiempo porque ingresaron gases lacrimógenos al campo de juego y afectaron la visión de varios jugadores, incluido el propio Marcelo Gallardo. Más allá de la reanudación, muchos se siguieron refregando los ojos, se taparon la boca y hasta se dieron aire.

Además, se pueden escuchar detonaciones en las afueras del estadio, correspondientes a las manifestaciones que suceden en simultáneo al partido. Son ruidos de bombas de estruendo.


TAGS River Colombia gases lacrimógenos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS