Bº VILLA ROSITA

Un adolescente y un joven resultaron con heridas de bala tras enfrentamiento entre dos familias

El menor tiene 14 años y el otro 27. Recibieron asistencia médica en el Centro Integral de Salud Banda. El adolescente fue derivado al Cepsi.

Un adolescente y un joven resultaron con heridas de balas en sus piernas y brazos, tras haber participado de un grave hecho al protagonizar un enfrentamiento con miembros de una familia con los que tendrían diferencias de vieja data.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en los primeros minutos de ayer en inmediaciones de calle Mayor Argañaraz del barrio Villa Rosita. Allí se había producido una gresca en la que dos personas resultaron heridas.

Inmediatamente efectivos policiales de La Banda se dirigieron a la escena y al llegar al lugar antes señalado se entrevistaron con un hombre de 43 años de apellido Ibáñez, el cual reveló que momentos antes su hijo de 14 años había recibido dos impactos de bala.

El hombre precisó que el menor sufrió las heridas en ambas piernas, por lo que los uniformados lo trasladaron en ese momento en el móvil junto a su madre, al Centro Integral de Salud Banda.

Los médicos le practicaron las primeras curaciones y dispusieron su derivación al Cepsi, ya que aparentemente uno de los proyectiles había rozado un hueso y debía ser examinado por un traumatólogo.

Mientras el adolescente era asistido, arribó al centro de salud un joven de 27 años de apellido Carabajal, el cual también presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus brazos, por lo que también requirió asistencia médica.

Ambos señalaron a la Policía que habían mantenido un enfrentamiento con una familia -sería de apellido Pereyra- con quienes tendrían diferencias de vieja data.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se realicen las pericias de rigor y que se invite a los damnificados a formular la denuncia correspondiente.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS