FAMILIAS

Entregan raciones alimenticias a beneficiarios de Nueva Esperanza

Programa provincial “Mis primeros 1.700 días”.

El municipio de Nueva Esperanza, a través de la Dirección de Acción Social, entregó raciones alimentarias a los beneficiarios del programa provincial “Mis primeros 1.700 días”.

Este programa brinda asistencia sanitaria, educacional, nutricional y un suplemento alimentario destinado a las mujeres embarazadas y puérperas, como también a los bebés de 6 meses a 12 meses y niños de 1 a 4 años, de acuerdo con las necesidades nutricionales de cada etapa.

El objetivo de este programa es asegurar un crecimiento óptimo a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, para ofrecerles mayores oportunidades de un desarrollo integral.

El jefe comunal Hugo Guerrero participó de la entrega que se realizó en el municipio con los protocolos sanitarios correspondientes.

“Agradezco la presencia de todos ustedes, a las mamás especialmente por formar parte de este programa que beneficia y acompaña a las familias de escasos recursos de todo el territorio santiagueño, mediante la entrega de los productos alimenticios. Seguimos convocando a las madres a inscribirse porque es un programa dinámico, ya que mes a mes actualizamos el padrón de beneficiarios”, dijo.


TAGS Mis primeros 1.700 días Municipalidad de Nueva Esperanza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS