NOBLE GESTO

Una niña bandeña donó sus lápices que no usaba para otros niños que no tienen cómo comprarlos

“Los niños siempre nos enseñan”, comienza el posteo del Roperito Solidario Abrigando Almas de la ciudad de La Banda, que pondera la acción de una pequeña que les donó sus lápices en desuso, para que sean entregados a otros niños que los necesiten más.

“Hoy Pilar nos trajo todos sus lápices de colores que tenía sin usar en su casa, para los niños que no tengan para comenzar las clases”, señalaron y describieron a “Pili” como “un gran corazón lleno de solidaridad y amor. En ella reflejamos cómo vamos dejando en los niños eso que nos tenemos que contagiar: pensar en el otro que menos tiene”.

Los integrantes del roperito expresaron su gratitud con toda la familia de la niña: “Muchas gracias Pili, a su mamá Cinthia y a su papá Pablo”.

Campaña escolar

La acción se inscribe en el marco de la campaña solidaria que lleva adelante la ONG Abrigando Almas: “Doná útiles para que ningún niño se quede sin tener sus cosas para ir a la escuela. Queremos entregar y ayudar a las familias que más lo necesiten. Sumate y escribinos al 156116686 o por mensaje privado”.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS