ESTA MAÑANA

Vecinos del barrio Jorge Newbery marcharon para pedir que no se otorgue la prisión domiciliaria al preceptor condenado por violar a sus tres hijas

Partieron con carteles pidiendo que se cumpla con lo indicado en la sentencia. El preceptor fue condenado el pasado lunes.

Vecinos del barrio Jorge Newbery realizaron esta mañana una marcha por las calles del barrio, para pedir que el preceptor que fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de sus tres hijas, no sea beneficiado con la prisión preventiva.

Reunidos para apoyar a las víctimas los vecinos de la zona partieron desde la iglesia Santa Rita y recorrieron las calles de  la zona, con carteles que decían "No a la prisión domiciliaria de Ricardo Ávila".


Según explicaron se trata de un preceptor que recibió una condena a 20 años de prisión por haber abusado sexualmente de sus tres hijas, quien ahora presentó un pedido de cumplir la pena en su casa por padecer cáncer.

Te recomendamos: Preceptor fue condenado a 20 años de prisión por abusar de tres hijas

Los manifestantes recibieron la bendición del párroco de la iglesia Santa Rita.

La condena se conoció el pasado 1 de marzo y se fundamentó en las denuncias realizadas en dependencias policiales, como así también del aporte de testigos, peritos y profesionales médicos que examinaron a las víctimas.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS