TERMAS

Una mujer quemó con agua hervida y golpeó brutalmente a su sobrina

La víctima terminó con serias quemaduras en su espalda. El Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán ordenó la aprehensión de la tía de la víctima.

Luciana Yasmín Medina, una menor de 16 años domiciliada en el barrio Agua Santa, de Las Termas de Río Hondo, sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, a causa de una agresión que sufrió de parte de su tía, de 23 años, quien le arrojó agua hirviendo tras mantener una fuerte discusión.

Medina presentaba quemaduras tipo A-B en la mitad izquierda de la espalda, como así también contusión en pómulo izquierdo, múltiples escoriaciones y hematomas en ambos brazos.

La víctima debía quedar internada en observación 24-48 horas, ante la seriedad de sus heridas y una evaluación de su salud durante ese tiempo, a lo cual la menor se negó retirándose del lugar.

Al parecer, aproximadamente a las 23.30 del sábado último, Luciana y su tía Andrea comenzaron a discutir, tras lo cual la agresión verbal escaló a la agresión física, momento en que Claudia tomó una pava con agua hervida y la arrojó a la espalda de su sobrina.

Ante la novedad el Fiscal Coordinador ordenó que la misma fuese acompañada el domicilio donde ocurrió el hecho y se proceda a hacer una inspección ocular del lugar, se tomen fotografías y se realice un acta.

Al llegar a la vivienda, fueron atendidos por Claudia Alejandra Medina, quien negó el ingreso a los uniformados e informó que Andrea Medina de 25 años no se encontraba en el lugar.

El Fiscal Guzmán ordenó que se proceda a la inmediata aprehensión de Andrea Medina, y que a la menor se le reciba una testimonial.



TAGS Las Termas de Río Hondo Quemaduras Pelea
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS