PLANTEOS

Denuncias cruzadas en Fiscalía por violencia entre un comerciante y una estudiante

Ella lo acusa de arrastrarla de los cabellos. Él le atribuye agresión contra sus hijas. Igual, se entregó y quedó preso.

Dos fiscales terciaron en un escándalo entre un comerciante y una estudiante, quienes motorizaron denuncias cruzadas de violencia mutua.

Primero, la estudiante denunció que el comerciante es su pareja y que la atacó a trompadas y patadas, mientras permanecía acostada y con fuertes dolores de cabeza.

Ahondó que el comerciante le apoyó una pistola en la cabeza y advirtió furioso: ‘No te mato porque están mis dos hijas en la otra pieza’, en Bº Congreso. El epicentro habría sido la vivienda del comerciante, de 32 años, en calle Moreno. Ahondó que el sujeto la tiró al piso y la arrastró de los cabellos.

Por consejo de su abogado, Diego Lindow, el individuo se presentó ante la fiscal Silvina Paz y ahora quedó preso. Después, fue indagado y ofreció su versión. Aún con el proceso en contra, el comerciante ahora contragolpeó.

Denuncia

Ante la fiscal Norma Matach habría denunciado a la estudiante, endilgándole arañazos y agresión física contra sus dos hijas.

De acuerdo con la versión del comerciante, fue la estudiante quien se puso nerviosa y comenzó a insultarlo. Él la habria conminado a retirarse de la casa, lo cual habría ofuscado a la joven.

Siempre de acuerdo con la versión del comerciante, habría testigos que pueden ratificar sus dichos, deslizó su entorno.

Ahora, el comerciante espera una audiencia, en cuyo transcurso Lindow pedirá su excarcelación.

La misma se propiciaría, aún a sabiendas que podría cimentarse en un conjunto de duras reglas de conducta: restricciones e impedimento de contacto.

En forma paralela, Lindow instaría a la fiscal Matach a imputar a la estudiante e indagarla.


TAGS Denuncias
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS