Bº JOHN KENNEDY

Malviviente “cayó” por ofrecer teléfono a cliente equivocado: era amigo del hermano de la víctima

Ingresó a una casa y se apoderó de dinero.

Un vecino del barrio Villa del Carmen que eligió mal a su “cliente” y terminó detenido acusado de ingresar a una casa del barrio John Kennedy para robar un teléfono celular como también más de 7.000 pesos en efectivo desde el interior.

La policía informó que en horas del mediodía, personal de la Comisaría Décima puso tras las rejas a Néstor Saavedra, de 28 años, acusado del hurto de un celular de alta gama y dinero en efectivo.

El hecho se registró cerca de las 12:45, cuando una mujer se presentó en la mencionada dependencia e indicó que en la madrugada, desconocidos habían ingresado a su casa aprovechando que ella dormía y llevaron el importante botín.

La mujer expresó que había tomado conocimiento a través de un amigo de su hermano, que un sujeto del barrio Villa del Carmen se había presentado en su casa y le ofreció un teléfono celular por $5.000.

Cuando el supuesto comprador tomó el aparato notó que en el fondo de pantalla estaba la foto de su amigo –hermano de la víctima- junto a ella.

Entonces accedió a comprárselo para devolvérselo. Así fue como el “cliente” fue entrevistado por los uniformados y aportó datos del acusado, y cómo estaba vestido. De inmediato los efectivos salieron tras sus pasos dándole alcance en inmediaciones de la colectora de Circunvalación casi Libertad del Bº Industria.

Al ser reducido, el acusado tenía entre sus prendas de vestir una billetera de color marrón con la suma de $8.150, que había obtenido por vender el botín.

Por orden de la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete, el acusado quedó tras las rejas. Además se le incautó el dinero.


TAGS Robo celulares detención
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS