HORROR

Denuncian que una adolescente, embarazada, habría sido abusada por su padre

La denunciante, madre de la víctima, señaló ante la policía que la joven se encuentra gestando un embarazo de cinco meses y medio, producto del abuso.

La Policía y la Justicia de Añatuya investigan la grave denuncia de una joven que asegura que su ex pareja abusó y embarazó a su hija adolescente. La Fiscalía ordenó la aprehensión y rigurosas pericias.

Una vecina del paraje Miel de Palo, distante unos 25 kilómetros de Añatuya, denunció en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer a su expareja por el supuesto abuso sexual y embarazo de su hija biológica, de 14 años de edad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el acusado tiene 54 años y nunca habría reconocido a su hija.

La denunciante señaló ante la policía que la víctima se encuentra gestando un embarazo de cinco meses y medio, producto del abuso.

Al mismo tiempo, la mujer reveló que el sospechoso además vive en pareja con la hermana de ésta.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual habría dispuesto el inicio de actuaciones por el supuesto delito de ‘abuso sexual con acceso carnal en concurso real por el delito de corrupción de menores’ y ordenó la aprehensión del acusado.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer concretaron la medida y el sospechoso quedó alojado en la alcaldía de la Departamental Nº 13.


TAGS Abuso sexual infantil
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS