INSÓLITO

Robaron un bar, quedaron grabados en las cámaras y los atraparon cuando bebían el botín en la calle

Dos ‘socios en el delito’ -de 21 y 25 años- fueron apresados por la Policía en una esquina del barrio Juramento cuando tenían en su poder algunas bebidas que habían sustraído de un bar durante la madrugada, luego de violentar la puerta de acceso. La policía informó que además sus rasgos físicos y prendas de vestir, coincidían con las imágenes que habrían quedado grabadas en video de las cámaras de seguridad del local.

Personal de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16 -Los Flores- comenzó a investigar ayer un robo cometido en un comercio de Belgrano (S) al 3400, luego de que el dueño (27) denunció que le había robado.

La víctima contó que alrededor de las siete de la mañana, la encargada del local al realizar la apertura descubrió que desconocidos violentaron la puerta principal para llevarse bebidas, dinero y elementos varios. De inmediato comenzó la investigación donde se observaron las cámaras de seguridad y en los videos vieron cómo dos sujetos entraban y robaban el botín.

Con la información recabada de las imágenes comenzó la búsqueda de los delincuentes. Allí los vecinos del barrio Juramento indicaron que en la intersección de Éxodo Jujeño y Capitán Ardiles había dos muchachos con idénticas características a los acusados.

Así, al arribar al lugar señalado, se procedió a la aprehensión de los sospechosos, identificados como Mauricio Morán de 25 años y con residencia en el barrio Ejército Argentino y Jorge Gómez de 21 y con domicilio en el barrio Sarmiento.

En el procedimiento, se incautaron botellas de fernet, vodka y vino. Ambos se encontraban alcoholizados. Por orden del fiscal quedaron tras las rejas.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS