MEDIDA

Detuvieron al pirómano que incendió una casa en vísperas de Navidad

El acusado tendría problemas de adicciones y ahora investigan cuáles fueron los motivos que derivaron en el ataque vandálico.

La Policía de Frías capturó a un hombre, sospechado de ser el autor del incendio intencional de una vivienda que se produjo minutos antes de Navidad y que provocó enormes pérdidas y daños para el damnificado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en la jornada de ayer efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías, lograron detener a “Sami” Saddi de 35 años, con problemas de adicciones.

“Sami” está acusado del supuesto delito de “Amenazas coactivas” e “incendio intencional”, en perjuicio de un joven de apellido Cerezo.

El acusado habría ingresado el 24 por la noche, cuando el damnificado, que alquilaba la propiedad, se había trasladado a la casa de sus familiares para celebrar la Nochebuena.

Saddi habría provocado el incendio y luego se escapó por la parte trasera del inmueble.

Las pericias que realizaron los Bomberos Voluntarios de Frías y Criminalística, confirmaron que el incendio había sido provocado y siguiendo los rastros, pudieron identificar al sospechoso.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas, libró la orden de detención a pedido de la Fiscalía, que presentó los indicios que apuntaban contra “Sami”.

Los vecinos el barrio Ademof trataron de combatir las llamas y alertaron a Cerezo del incendio. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron numerosas y se produjeron daños en la estructura de la vivienda. 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS