BANDA

Hicieron una “cortina” con ramas para ocultarse y llevar adelante una riña de gallos clandestina

Durante la pandemia mundial quedó al descubierto el ingenio de las personas para “arreglárselas” e incumplir la ley o las normas establecidas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Un llamativo hecho fue descubierto por la policía minutos antes del mediodía de ayer en la localidad de San Lorenzo, en el interior del departamento Banda, cuando personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar recibió un llamado telefónico que alertaba que en la casa de la familia Torres había gran cantidad de personas reunidas.

Al llegar a la casa, los efectivos se entrevistaron con el dueño de 57 años quien manifestó que no había tal reunión, por lo que los efectivos se acercaron a un sector trasero de la casa y notaron que había más de 20 motocicletas estacionadas. Al consultarle por la procedencia de dichos rodados no supo justificar. Ante la sospecha de que algo andaba mal, los funcionarios se desplazaron hasta el final del alambrado y allí notaron que habían realizado una “cortina” con ramas.

Detrás de todo el verde había más de 30 personas reunidas, quienes al verse descubiertas emprendieron la fuga hacia el monte. Los efectivos encontraron un brete (donde hacían pelear a los animales) baldes de plástico y bancos de madera.

Además había dos cajas galleras con sus respectivos animales. Los uniformados secuestraron 22 motocicletas y por orden de la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno se aprehendió al dueño de casa.


TAGS Estación Simbolar riña de gallos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS