LA ACTIVIDAD ANUAL FUE TODA VIRTUAL

Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea cierra el trabajo de 2020

Desde la institución destacaron que, a pesar de la pandemia, pudieron concretar la mayoría de sus objetivos.

La Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares despide del año con el cierre de actividades, que retomarán recién en el 2021. Durante todo el 2020, a pesar de la pandemia por coronavirus, la institución continuó con sus tareas limitadas, a través de la virtualidad. Es así como ser brindó contención a los pacientes, se entregaron guías para los talleres, se organizaron charlas que pudieron seguirse desde los hogares y otros.

Culminamos un año muy complicado para todos, especialmente para los que integramos el grupo de Earyf, que vivimos un tiempo muy duro, ya que por nuestras dolencias reumáticas nos vimos limitados en nuestros tratamientos por no poder salir de nuestras casas. Pero debemos mantener lo positivo: la fe y las esperanza nos mantuvieron más unidas y contenidas que nunca”, expresaron las integrantes de la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares.

La fecha del regreso de las actividades será informada oportunamente por la comisión directiva.

Agradecieron el apoyo de los familiares

Agradecieron el apoyo de los familiares

Desde Earyf destacaron las actividades que se desarrollaron durante el año, a pesar de las restricciones.

“Parece una contradicción, pero fue un año con intenso trabajos. Realizamos reuniones, participamos en congresos, hicimos videos institucionales, cumplimos con todo lo diagramado para octubre, el Mes de Concientización de la Artritis Reumatoidea, y participamos de cada evento que nos invitaron, en forma virtual”, contaron las integrantes del grupo.

Finalmente agradecieron “a Dios y la vida, a nuestras familias y a todos los que nos acompañaron cuando más los necesitábamos”.


TAGS Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares Coronavirus
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS