VIOLENCIA DE GËNERO

Un hombre le propinó un cabezazo en el rostro a su ex pareja y terminó tras las rejas

La Justicia ordenó la detención de un joven que se presentó en la casa de su ex pareja y tras una discusión, le propinó un cabezazo en el rostro. El médico de Policía constató las lesiones y diagnosticó diez días de curaciones.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró en la tarde del miércoles, en un domicilio del barrio Mosconi.

La damnificada, (28), mantuvo una relación con el acusado durante dos años y medio y hace tres meses decidió ponerle punto final. Tienen una hija de cuatro meses de vida.

El miércoles, minutos antes de las 19, el acusado se presentó en la casa de la joven y le manifestó que quería ver a la hija de ambos.

La víctima no tuvo inconvenientes con el pedido, por lo que sacó a la bebé en su coche para que el acusado pudiera verla.

Sin embargo, al observar a la menor, el acusado comenzó a interrogarla de por qué tenía una tonalidad “rojiza” en la piel, a lo que la denunciante le manifestó que no le pasaba nada y que la niña estaba bien.

Pese a ello, el denunciado se tornó cada vez más agresivo y aumentó el tono de su voz, por lo que la joven decidió entrar a su vivienda y se llevó a la bebé consigo.

No conforme con ello, el violento logró ingresar por un portón lateral. En el patio del domicilio la enfrentó y le propinó un cabezazo en el rostro.

La víctima quedó aturdida y el agresor se dio a la fuga. Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, dispuso que sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y le diagnosticó 10 días de curaciones.

Además, el letrado solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la cual la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde y se concretó ayer.


TAGS Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS