SU TALENTO VA BORRANDO FRONTERAS POR STREAMING

Israel Amescua, un mexicano que crece

Su rostro se hizo conocido en la serie de Luis Miguel, y ahora estrenó en su país el filme “Conversaciones”.

Si hay algo que agradecerle al streaming es el haber acercado el talento de distintas nacionalidades a cada rincón del planeta. Así Israel Amescua, el actor mexicano,que acaba de estrenar la película “Conversaciones” se volvió un rostro familiar en la Argentina, a partir de su participación en la primera temporada de la exitosa biopic sobre Luis Miguel, la cual forma parte de la grilla de Netflix

En esta serie se destaca su personaje de Federico de la Madrid, hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid. Pero esa plataforma no es la única que hizo que su talento trascendiera fronteras. Amazon también lo proyecta con “Desaparecida”, entre otros títulos. Y a partir de la reactivación de la industria audiovisual, frenada por el coronavirus, ya son varios los casting a los que ha asistido para rodajes previstos en 2021, entre los que figura Narcos: México 3, según adelantó a EL LIBERAL, en una entrevista vía zoom.

En la biopic de “El Sol”, el personaje de Amescua es el mejor amigo del cantante de “La Incondicional”, con quien, según la serie, está involucrado en un triángulo amoroso junto con Erika Ellice Sotres Starr conocida artísticamente como Issabela Camil (Camila Sodi), uno de los amores de Luismi.

Mientras disfruta del eco de las críticas positivas por su papel en aquella serie, Israel ya comenzó a cosechar elogios por su nuevo filme, “Conversaciones”, adonde interpreta a Ramiro, un personaje que en propias palabras del actor se trata de “un chico casado con una vida bastante monótona y está buscando algo nuevo porque su matrimonio no se encuentra en su mejor momento. Voltea para atrás y se da cuenta que no tomó las mejores decisiones”.

La película sigue 10 conversaciones extraordinarias que van narrando la historia de una familia mexicana a través de las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS