BENEFICIO PARA PEQUEÑOS Y MADRES EMBARAZADAS

El programa “Mis primeros 1.700 días” llegó a Upas capitalinas

Esta vez distribuyeron productos en la UPA del barrio Mariano Moreno de la Capital, y en la UPA Nº 17 del barrio Borges.

Prosigue la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios del programa provincial “Mis primeros 1.700 días” para asistir a las familias santiagueñas de escasos recursos de toda nuestra provincia.

Los agentes sanitarios y personal del programa despliegan su accionar en todo el territorio provincial, y en esta oportunidad, la distribución se realizó entre los beneficiarios de la UPA del barrio Mariano Moreno de la Capital y la UPA Nº 17 del barrio Borges de la ciudad Capital.

Cabe resaltar que estas visitas de capacitación y consultas se realizarán en forma permanente durante la cuarentena, abarcando los 120 centros de entrega de los productos a los beneficiarios.

En ese marco, se recordó que debido a la situación de pandemia por el Covid-19, el trabajo de los integrantes del equipo de “Mis primeros 1.700 días” se hace más intenso.

Los beneficiarios del programa son mujeres embarazadas o en período de lactancia, y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran comprendidos en la población en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

Según se informó, el accionar del programa “Mis primeros 1.700 días” se desarrolla diariamente, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes tomadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo.


TAGS Programa Mis Primeros 1700 días
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS