El BSE destaca la eficacia y seguridad de los medios electrónicos y busca ampliar los márgenes de las operaciones

La institución se encuentra en tratativas con la Red Link para sumar beneficios a los usuarios.

Con el objetivo de hacer más efectivos sus servicios y en busca de más beneficios para sus clientes, el Banco Santiago del Estero se encuentra en tratativas con la Red Link para brindar mayores montos para operar en medios electrónicos.

De esta manera, los usuarios podrían concretar operaciones con mayor margen, a través de medios electrónicos, sin tener que hacerse presentes en oficinas o sucursales.

Se trata de un beneficio importante que ofrece seguridad a sus clientes que utilizan Link Celular y Home Banking en la actualidad, por lo que desde el banco instaron tanto a trabajadores en actividad, como así también a jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES, a acceder al mismo para realizar pagos de impuestos, servicios, compras o hacer transferencias, lo que les evitaría traslados hacia las sucursales del Banco Santiago del Estero o sus cajeros automáticos, con lo que supone en este momento el riesgo para la salud.

Te recomendamos: El paso a paso para operar a través de Home Banking del Banco Santiago del Estero

Entre los últimas novedades, la Gerencia Comercial indicó que se aumentó el límite de extracción de efectivo por cajeros automáticos, siendo ahora de $20.000, compras de manera presencial o por internet de $200.000 (el límite anterior era de $60.000), pago de servicios e impuestos hasta $1.000.000 (antes era de $100.000) y las transferencias inmediatas de hasta $500.000 tanto por cajero automático como por Home Banking (los límites anteriores eran de $125.000 y de $250.000 por cada uno de los medios nombrados). Todo esto, se haría efectivo esta semana.


TAGS Banco Santiago del Estero Red Link
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS