AMOR

Puentes Solidarios tuvo un noble gesto con el personal sanitario de tres instituciones médicas

El gesto estuvo dirigido a quienes trabajan día a día para garantizar una experiencia inolvidable en lo humano y segura en cuanto al aspecto sanitario a las partudientas de La Banda y Santiago.

La ONG Puentes Solidarios dejó presentes dulces para el servicio de Neonatología del CIS Banda y de la Maternidad, así como para la sala de Neonatología del Hospital Regional, como una atención especial en el Día de la Madre, para las empleadas que, siendo madres también muchas de ellas, se prodigan en cuidados a las embarazadas, parturientas y sus bebés, de modo de garantizarles una experiencia inolvidable en lo humano y segura en cuanto al aspecto sanitario. Las enfermeras y demás personal recibieron distintos tipos de tartas, pastafrolas, bizcochuelos, lemon pie, etc., que fueron muy bien recibidos y valorados por el tierno gesto de la entidad de voluntariado, que continúa desarrollando su labor, precisamente en el mes de los voluntarios.

A pesar de tratarse de “un año distinto”, atravesado por la pandemia de coronavirus, “con la ayuda de amigas mandamos como todos los años un pequeño mimo para las enfermeras de Neonatología del Regional, Neonatología del CISB Banda y Maternidad. Feliz día mamás en nombre de Puentes Solidarios Santiago del Estero”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el personal sanitario del Hospital Regional destacaron el gesto recibido: “Hoy (por el viernes) recibimos sus cositas dulces, para homenajear el Día de la Madre. El Servicio de Neonatología lo agradece como siempre; muy atentas y predispuestas siempre. Se las quiere y admira por su labor y solidaridad constante. Cada donación, cada gesto, cada actitud es reconocida. Dios las bendiga siempre”.

Siempre, en campaña

Además, la ONG solicitó la donación de pañales para prematuros y recién nacidos, para próximas visitas o envíos solidarios.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS